martes, 18 de octubre de 2011

Predicción especial III Rastrillo Arahal

ACTUALIZACIÓN
Desde la asociación "A.C.I.A" y PROGRESA" me han comentado que si podía informar sobre el estado del tiempo este fin de semana, ya que se celebra el III Rastrillo de Arahal. Como comenté en la entrada anterior para este domingo se prevé inestabilidad, desde mi parte voy a intentar aclarar la situación meteorologica de este fin de semana, que iré actualizando a lo largo de esta semana. Desde aquí os quiero animar a ir a este rastrillo que se celebra en la plaza de la corredera, os dejo su web.

Dia 21: En principio no habrá precipitaciones este día, pero si una tendencia a la nubosidad.
26ºC/15ºC

Dia 22: Por la mañana no se esperan precipitaciones, pero a medida que avanzamos en la tarde, tendremos el punto máximo de probabilidad de precipitaciones, que en todo caso serian muy débiles (< 2mm). La tarde/noche tendría una tendencia a la inexistencia de riesgo de lluvias. Notaremos un claro descenso en la temperatura máxima. 23ºC/17ºC

Dia 23: Desde mi punto de vista el día mas complicado para pronosticar, las precipitaciones pueden ser abundantes y podrán caer en cualquier momento del día y con cierta intensidad, con el punto máximo de probabilidad sobre las 18h y una tendencia a mejorar en la noche. Se presentara un dia marcado por rachas de viento moderadas. Temperaturas sin cambios. 23ºC/17ºC

Notas
En ningún caso se deben tomar estas predicciones como totalmente fiables, para decisiones importantes recomiendo consultar a AEMET.

5 comentarios:

  1. Desde A.C.I.A. muchas gracias por tu ayuda e interés.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, no ssabes la de preguntas que te esperan en estos próximos meses. Para los días de puentes, Navidad...¡Ah! y para el día de las cabalgatas de Reyes ¡ja,ja,ja! Saludos

    ResponderEliminar
  3. De nada, para eso estamos para ayudar e informar todo lo que se pueda.

    Fali eso espero que la gente participe en el blog, que no me cuesta nada de trabajo contestar a las preguntas de los lectores, eso si todo depende del tiempo libre que tenga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel , te tomo la palabra ,el día 26 de noviembre tengo una boda por la mañana a la 13,30 horas ,haber si me puedes decir que día va hacer?.perdona es una pequeña broma , solo es felicitarte por tu blog y para animarte a que sigas realizando tu predicciones saludos .

    ResponderEliminar
  5. Gracias cepero, jaja eso tampoco es! pero si fechas "especiales" de puentes y días festivos, o actos importantes para el pueblo. Un saludo.

    ResponderEliminar