viernes, 25 de mayo de 2012

Previsión fin de semana 26 -27 Mayo



Parece que este fin de semana las temperaturas se van a presentar acordes la fecha, ni demasiado elevadas ni demasiado bajas.

Para hoy Viernes, se espera una jornada soleada con nubes altas pero que fácilmente dejan pasar los rayos del sol,  las temperaturas se presentan ligeramente más bajas respecto ayer, llegando a los 34ºC de temperatura máxima. Ya que los vientos hoy dominaran las componente Oeste a partir de la tarde soplando flojos.

Para mañana Sábado, se espera de nuevo una bajada de temperaturas  pero seguiremos ligeramente por encima de los 30ºC y la temperatura nocturna que se espera no bajaría de los 17ºC. Todo esto acompañado de un cielo despejado y ambiente estable. Por tanto la salida procesional de la Virgen de Montemayor por las calles de Arahal se realizará con una temperatura muy agradable, en torno a unos 27/28ºC a la hora de su salida (20h).

Por último el Domingo, será un día muy parecido al anterior con mucho sol y sin apenas presencia de nubes altas, las temperaturas se mantendrán estables sobre unos 30ºC de máxima y la mínima podría perder un par de grados quedándose en los 16ºC. Los vientos soplarán flojos de componente Noreste.

Índice de Radiación UV pronosticado:
Viernes: 10 (muy alto)
Sábado: 9 (muy alto)
Domingo: 9 (muy alto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario