viernes, 18 de mayo de 2012

Previsión de fin de semana 19 - 20 Mayo


Bueno parece que la masa de aire hoy empieza a dejarnos, tras una semana muy calurosa  con valores realmente altos, mas propios de la estación veraniega.

Para hoy se esperaba una jornada con cielos con intervalos nubosos y así ha sido, pero el descenso esperado para hoy no eran tan fuerte como el que se ha producido. La máxima prevista se estimaba en 31ºC y la real alcanzada ha sido de 27.2ºC, lo que representa una bajada de 8.5ºC respecto ayer.


Para mañana Sábado, de nuevo otra bajada de temperaturas, donde podríamos alcanzar una mínima de 15ºC y  una máxima que llegaría a los 25ºC. En cuanto al estado, encontraremos un día con intervalos nubosos donde se pueden producir algún chubasco débil, más probable por la tarde. Los vientos soplaran moderados del Oeste.

La jornada del Domingo, se presenta también con intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco débil en la tarde, las temperaturas siguen su camino hacia el descenso con una mínima de tan solo 12ºC y máxima de 21ºC. Los vientos continuaran soplando moderados de componente oeste.

Desde aquí quiero dar las gracias a los mas de 400 seguidores que ya siguen en Twitter este blog!
Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario