viernes, 13 de enero de 2012

Previsión fin de semana 14-15 Enero


Este fin de semana por fin tendremos cambios, después de más de un mes con estabilidad en los cielos. La entrada de un frente atlántico acompañado por una masa fría, provocará la bajada de temperatura y las precipitaciones tan esperadas.

Para mañana Sábado, amaneceremos con cielos casi despejados, que se irán alternando con nubes a lo largo de la tarde en la cual no se descarta que se escape algunas gotas, que sera mas probable ya por la noche. Las temperaturas tendrán una ligera bajada en la mínima con 5ºC y moderada en la máxima con 16ºC. Vientos flojos del oeste.

La jornada del Domingo, se presenta como la mas complicada , despertaremos como cielos nubosos, teniendo a muy nuboso por la tarde con precipitaciones débiles a moderadas, que serán persistentes entrada la noche y madrugada del Lunes. Las temperaturas sin cambios en la mínima con 5ºC y un ligero descenso en la máxima con 13ºC. Vientos moderados del Sur.


En resumen tendremos un ambiente mas invernal este fin de semana con cielos nubosos y precipitaciones, sumados a una bajada de las temperaturas.

Notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario