Hemos entrado en el fin de semana con un ambiente, mas suave del que estamos acostumbrados a estas alturas de Julio. Viviendo unas jornadas con noches frescas e incluso con cielos nubosos. No se han producido precipitaciones, y las temperaturas irán subiendo a lo largo del fin de semana.
Hoy será una jornada con intervalos nubosos y la máxima puede quedarse ligeramente por debajo de los 30ºC. El viento soplara débil o moderado de componente suroeste durante todo el día.
Mañana sábado, también esperamos que se paseen por nuestra zona nubes medias y bajas, que poco mas podrán hacer. El cielo estará mayormente despejado durante la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 18ºC de mínima y los 32ºC de máxima que se espera para mañana. Viento débil de dirección variable.
El domingo, notaremos como los termómetros vuelve a escalar su posición normal para julio, y se espera que se llegue de nuevo a superar los 36ºC, y ganándose algunos grados durante la noche dejando una mínima entre los 20ºC. El estado del cielo se presentará despejado, soplando el viento flojo de componente este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario