viernes, 27 de enero de 2012

Previsión fin de semana 28-29 Enero



Algunas novedades tenemos este fin de semana pero que tendrán poca repercusión. Tenemos influencias de bajas presiones en las capas altas de la atmósfera que nos proporcionan un ambiente más inestable, pero que tampoco es gran cosa. Solo nos traerá para el día de hoy nubes y posibilidad de algunas gotas sin importancia.

Hoy viernes, después de despertarnos con una mínima elevada de 7.8ºC y con cielos cubiertos acompañados de algunas lloviznas, el cielo tiende a abrir claros durante la tarde, aunque seguiremos con la presencia de nubes y posibilidad de alguna lluvia debil. La temperatura seguirá subiendo hasta alcanzar los 16ºC. Los vientos en calma durante esta tarde o flojos del Este.

Para mañana sábado, amaneceremos con algunos intervalos nubosos que nos acompañaran a lo largo de toda la jornada. En cuanto a las temperaturas, seguirían sin cambios con una mínima de 5ºC y máxima de 16ºC. Los vientos soplarán de componente noreste, de flojos a moderados.

La jornada del domingo se presenta muy soleada y con una bajada en las temperaturas que sentiremos sobre todo al amanecer con una mínima de 3ºC, la temperatura máxima se quedaría en 15ºC. Los vientos soplarán flojos de componente noreste.

Por lo tanto el día mas complicado meteorológicamente hablando, seria hoy. Tendremos una tendencia a lo largo del fin de semana a la mejoría, pero se vuelve un ambiente mas frío. Para inicio de la semana que viene tendremos la presencia de un aire mas frío que provocará un descenso acusado en las temperaturas nocturnas llegando a rozar los 0ºC, esperemos a ver que ocurre.

Notas

6 comentarios:

  1. Esperemos que por fin pueda caer alguna helada

    ResponderEliminar
  2. Eso de las "heladas" del "hielo" de "la escarcha" de " la nieve" ¿Por qu´´e no lo dejamos para Sierra Nevada? . Sólo pensarlo empiezo a titiritar.

    ResponderEliminar
  3. qué sería del gusto por la mesa camilla y el edredón nórdico si no hiciera frio fuera?? NO a los "inviernos" jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un par de heladas al año no hace daño jeje

    ResponderEliminar
  5. Ya podría llover y hacer bastante frio, que a este paso no estreno ni el gorro ni las botas de agua! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Cmb, me parece que las botas este año poco. Aunque el gorro no te digo yo que no:P

    ResponderEliminar