viernes, 20 de enero de 2012

Previsión fin de semana 21-22 Enero


Las altas presiones siguen sobre Arahal, potente anticiclon que sigue sobre nosotros y que ayer dejaba en la estación un récord máximo de presión con 1040,1 hpa. Sin duda mucha presión que nos garantiza que este fin de semana seguiremos con cielos despejados y con frío.

Hoy viernes, después de despertarnos con una mínima de 4.6ºC y y un ambiente estable y soleado, la temperatura seguirá subiendo hasta alcanzar los 16ºC. Los vientos en calma durante esta tarde o flojos del Este.

La jornada del sábado se presenta también soleada, aunque desperatermos con algunas brumas o nieblas que se irán disipando con el trascurso de las horas. Las temperaturas seguirian sin cambios quedandose la minima en 4ºC, y la máxima en 17ºC. Los vientos flojos de componente Noreste.

El domingo será también un día soleado, con algunas brumas por la mañana que ira acompañada con una ligera bajada de la mínima, situándose en los 3ºC y la máxima seguiría sin cambios en 17ºC. Los vientos flojos de componente noreste.

En resumen seguiremos con este ambiente estable y soleado. Pero parece ser que la segunda mitad de la semana que viene tendremos novedades en cuanto a lluvias.

Notas

3 comentarios:

  1. ¡Gracias! por la información y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que poquita agua vamos a ver este invierno, con lo bien que vendría!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Fali por pasarte a leer!.
    Si Karina como bien dices que poca agua vamos a ver este invierno =S

    ResponderEliminar