sábado, 31 de diciembre de 2016

Previsión Nochevieja 2016

Tendremos unas campanadas frías este año, a diferencia de las del año pasado que vinieron con lluvias, este año tendremos cielos despejados que propiciará que bajen las temperaturas bastante. 
Se prevé una temperatura en el centro de Arahal de 6ºC a la hora de tomarnos las uvas, aunque en zonas bajas del pueblo como la zona del Mercadona puede que se registren temperaturas inferiores. En general la campiña rondara los 5ºC a 7ºC durante las campanadas de fin de año.

La temperatura mínima que se registre durante la madrugada, a eso de las 7.30am  o 8am puede rondar los 4ºC en el centro de Arahal y en torno a 2ºC en la zona baja del pueblo, especialmente se registrarán temperaturas de 2ºC en las zonas rurales de Arahal cercanas a la base aérea. Así que toca abrigarse!

tiempo campiña sevillana

Dia 1: El dia de año nuevo vendrá como hemos comentado con un amanecer frío pero tendremos un día soleado que permitirá que las temperaturas alcancen los 15ºC en gran parte de la campiña Sevilla. Los vientos permanecerán en calma la mayor parte del día.

Feliz año nuevo 2017 a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario