sábado, 25 de febrero de 2012

Previsión Día Andalucía 28-F


Bueno después de muchos días sin poder escribir nada, tanto en el blog como en Twitter. Me dispongo actualizar un poco el tiempo meteorológico de nuestra localidad.

No os traigo muchas novedades, que muchos ya quisieran, pero así es la meteo. Se acerca el día de Andalucía y para los que tienen suerte será un puente y para otros no, por tanto vamos a dedicarle a esos días una predicción para conocer el tiempo que nos viene.

Desde la ultima vez que escribí hasta hoy lo único que ha cambiado es que hemos abandonado las bajas temperaturas y nos situamos ya con máximas que superan con facilidad los 20ºC y mínimas en torno a 5ºC.

Día 27: Día muy estable y soleado con temperaturas en ascenso hasta los 23ºC de máxima y mínima en 5ºC. Los vientos en calma durante toda la jornada

Día 28 (Día de Andalucía): Día también muy soleado con algunas nubes altas sin importancia que podrían colarse al final de la tarde, temperaturas sin cambios con 22ºC de máxima y 6ºC de mínima. Los vientos flojos del oeste.

Día 29: Otro día con sol y nubes, con posibilidad de que aumente la nubosidad al final de la tarde y escaparse algunas gotas, pero será muy poco probable. Temperaturas estables en 22ºC de máxima y 6ºC de mínima.

En principio, el final de mes se presenta muy estable y soleado salvo alguna sorpresa debido a un pequeña bolsa de aire frío que nos rozará el miércoles, pero que en principio solo nos dejaría algunas nubes. El mes de marzo comenzará igual con estabilidad y sol, las temperaturas serán muy agradables superando siempre los 20ºC.

La semana que viene subiré el análisis del mes de Febrero que ha sido muy interesante en cuanto a las temperaturas mínimas.

¡No te olvides de votar en la encuesta situada en el lateral derecho del blog!
Notas

2 comentarios:

  1. Hola Daniel de nuevo a.c.i.a. y Progresa vamos a celebrar el Rastrillo en la Corredera, y como la vez anterior nos gustaría que nos informaras de como se presenta el tiempo, será el próximo fin de semana 2, 3 y 4 de marzo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como cada viernes, realizare la previsión para el fin de semana. Pero ya te adelanto que sólo el viernes hay una pequeña posibilidad de que caigan algunas gotas, pero de poca importancia. El fin de semana será soleado.

    ResponderEliminar