jueves, 13 de febrero de 2014

Previsión: Carnaval de Arahal 2014



Llevamos ya muchos días sin ver el sol en Arahal con cielos cubiertos, pero parece que esto va a cambiar de cara al domingo y parece que se mantendrá a partir de la semana que viene con el regreso del anticiclón. Pero para este fin de semana tenemos la visita del último frente nuboso de cara al sábado, pero que dejará lluvias débiles mas probables durante la mañana y mediodía. 

Viernes 14: Cielos cubiertos durante casi toda la jornada, pudiéndose abrir algún claro durante las primeras horas de la tarde, pero que rápidamente se cubrirán de nuevo. Un nuevo frente llegará durante la noche que a ultima hora del día puede dejar algunas gotas. Temperaturas sin cambios, máxima en torno a los 19ºC y mínima de 13ºC, viento del SW flojo.

Sábado 15: Durante la madrugada llegará el frente y dejará precipitaciones débiles durante toda la madrugada y la mañana, pudiendo llegar hasta primeras horas de la tarde. Aunque la tendencia es a la apertura del cielo durante la tarde-noche y una mejoría notable sin esperarse precipitaciones para la noche y madrugada del Domingo. Las temperaturas en moderado descenso con máxima de 16ºC y mínima de 8ºC, viento del NW flojo.

Domingo 16: Será el día que disfrutaremos del sol después de una semana de nubes, pero a pesar del sol las temperaturas seguirán a la baja con una temperatura máxima sobre los 15ºC y la mínima en los 6ºC acompañado de un tiempo estable donde no esperamos precipitaciones. 

Se nottificará posibles actualizaciones via Twitter @ArahalMeteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario