sábado, 22 de diciembre de 2012

Previsión Navidad 2012


Buenas de nuevo, ya adentrados en el fin de semana que da paso a la nochebuena y navidad,  habrá que estar pendientes  del tiempo en estos días de navidad en Arahal.

Actualmente este fin de semana estamos viviendo una gran estabilidad que nos permiten tener cielos azules y disfrutar de temperaturas máximas en torno a los 18/19ºC de máxima. Sin duda son temperaturas muy agradables para estar recién estrenado el solsticio de Invierno. 

El Domingo 23, disfrutaremos también de un día de gran estabilidad pudiendo incluso rebasarse la barrera de los 20ºC de máxima, solo algunas nubes altas y bancos de niebla por la mañana. Se espera una jornada con viento flojo o en calma.

La jornada del 24 (Nochebuena), se espera que sea estable en general, con una tendencia en la tarde noche al aumento de la nubosidad, que pueden dejar al filo de la media noche las primeras gotas pero de producirse serían de forma débil y prolongarse durante la madrugada de la mañana de Navidad.  Las temperaturas se presentaran casi sin cambios, con una máxima en torno a los 20ºC y una mínima que puede quedarse en los 11ºC. Los vientos soplaran flojos de componente suroeste.

Día de Navidad, tendremos posibilidad de precipitaciones débiles desde la madrugada, a medida que avance el día la posibilidad de lluvias será menor. Pero esta inestabilidad dejará un notable descenso de las temperaturas que podrán caer hasta 5º de diferencia, quedándose la máxima en los 15ºC y la mínima en los 10ºC. Este día se espera que las nubes vengan acompañadas con un viento con rachas moderadas  durante la mañana.

Agradecer a todos, que aunque en los últimos 3 meses no he podido actualizar el blog, ya son casi 700 seguidores en Twitter y muchas menciones que he recibido. Gracias.

¡¡Felices Fiestas a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada