viernes, 2 de marzo de 2012

Previsión fin de semana 3-4 Marzo



Para hoy se espera una jornada con cielos nubosos que pueden dejar algún chubasco débil en la tarde, a medida que llegue la noche hay una clara tendencia a la estabilidad del cielo. Respecto a las temperaturas alcanzaremos una máxima de 19ºC. Los vientos moderados de componente Suroeste.

Para mañana sábado, despertaremos algunos intervalos nubosos que tenderá a cielos casi despejados por la tarde. Las temperaturas experimentaran una ligera subida, con una mínima de 7ºC y máxima de 21ºC. Los vientos flojos del Suroeste dominaran la tendencia del día.

La jornada del domingo se presenta con cielos despejados y con temperaturas estables, con una mínima de 3ºC, la temperatura máxima alcanzaría los 22ºC. Los vientos flojos de dirección variable.

Por tanto este fin de semana, tendremos nubes en la jornada de hoy, con una tendencia a cielos mas despejados a lo largo del fin de semana y con temperaturas muy agradables. Recordaros que este fin de semana esta instalado en la plaza de la corredera el IV Rastrillo de Arahal.
Notas


No hay comentarios:

Publicar un comentario