La inestabilidad ya ha quedado atrás, lo que resta de semana se esperan cielos despejados o poco nubosos sin riesgo de precipitaciones. Así pues, con lo que respecta a la semana santa de Arahal, presenciará unas jornadas de cielos soleados y temperaturas máximas de 20ºC.
Para la noche del Miércoles Santo, se esperan cielos despejados o poco nubosos con una temperatura de 10ºC en torno a las 22:00h y viento suave de componente suroeste. El riesgo de precipitaciones se sitúa en el 5%.
Jueves Santo: Día soleado con una máxima en torno a los 20ºC y mínima de 6ºC los vientos soplaran de componente noreste suaves. Sin riesgo de precipitaciones. En torno a media noche la temperatura rondará los 11ºC.
Viernes Santo: Los cielos amanecerán despejados con una mínima que subirá ligeramente respecto al día anterior quedándose en torno a los 8ºC, el sol seguirá siendo protagonista incrementando la temperatura hasta los 22ºC durante la tarde. Los vientos permanecerán flojos de componente suroeste. Algunas nubes altas al final del día sin riesgo de lluvias.
Que tengáis una buena semana santa todos.
Imagen: Altas presiones dominan la península ibérica durante el Jueves y Vierenes Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario