jueves, 31 de octubre de 2013

Predicción: Puente de Todos los Santos 2013


Bueno más que un puente se puede considerar un fin de semana largo, que para aquellos que puedan aprovecharlo tendrán un puente soleado.

Predicción meteorológica para Arahal:

Jueves día 31: Tiempo soleado con vientos fríos de componente norte, se espera una noche fresca. T: 21ºC/9ºC.

Viernes día  1: Día despejado, con un amanecer algo mas fresco que el día anterior. Durante la tarde ganaremos algún grado más. Seguirá el viento de componente norte T: 23ºC/8ºC.

Sábado día  2: Día despejado con subida de temperatura tanto en la mínima como la máxima. Vientos de componente noroeste, algo más húmedo: T: 25ºC/9ºC.

Domingo día 3: La entrada de un frente por el noroeste peninsular en la jornada del sábado, nos dejará un cielo mayormente despejado pero con intervalos nubosos, la presencia de estas nubes propiciará un aumento de la temperatura mínima. Vientos del noroeste. T: 24ºC/12ºC.

En resumen tiempo soleado, con frío a primeras horas de la mañana y con temperatura con tendencia a subir a medida que avance el fin de semana. Hay que tener en cuenta el viento de norte puede acrecentar a sensación de frío. Por tanto podríamos tener a primeras horas de la mañana del viernes sensación térmica de 6ºC.
Notas