miércoles, 2 de mayo de 2012

Previsión Especial Feria de Paradas 2012

Actualizado el 5/5/2012 a las 19:00h
Con motivo de la celebración en nuestro municipio vecino de su  Feria, realizare una previsión especial para los días festivos de esta fiesta del mes de Mayo. Las sucesivas actualizaciones de esta entrada se notificará a través de Twitter  (@ArahalMeteo)
En lineas generales tendremos un final de semana movido, una profunda borrasca que se sitúa frente a las costas portuguesas, dejará a partir de mañana Jueves y  hasta el Sábado precipitaciones generalizadas, disminuyendo considerablemente la probabilidad de lluvia el ultimo día de feria.

Jueves 3: Día muy nuboso  a muy nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles a moderadas sobretodo por la tarde, que puede ser localmente fuertes. Rápidamente a medida que avance la noche disminuye la probabilidad de precipitación. Máxima de 18ºC y Mínima de 12ºC. Los vientos soplara fuertes del suroeste.

Viernes 4:  Día muy parecido al anterior, con posibilidad de lluvias débiles a moderadas, que ocasionalmente pueden ser moderadas e ir acompañadas de tormentas. AEMET activa a las 00h del sabado la alerta amarilla por lluvias intensas. Máxima de 18ºC y Mínima de 12ºC. Los vientos seguirán soplando de moderados a fuertes desde el suroeste.

Próximas horas. No se esperan precipitaciones, con tendencia a una apertura del cielo con el transcurso de las horas. Quedando una noche bastante despejada de nubes. Las temperaturas serán algo frescas y los vientos soplaran débiles. No hay avisos activados.
Sábado 5: Se presenta como la jornada mas lluviosa de todas, con cielos muy nubosos y precipitaciones moderadas que pueden ir acompañadas de tormentas fuertes, podrían ser persistentes, acumulando 40 mm en 12h horas segun el aviso de AEMET emitido hasta las 15h del sábado. Por la tarde-noche y madrugada se espera una importante mejoría.. Máxima de 17ºC y Mínima de 13ºC. Los vientos moderados del suroeste, siendo fuertes en momentos de tormenta.

Domingo 6: Se espera una importante mejoría esta jornada, con cielos muy  despejados. Las temperaturas se recuperarán llegando a los 24ºC de Máxima y 11ºC de Mínima. Los vientos flojos de componente oeste.

Desde aquí quiero desear a todos los Paradenses  buena Feria, y a los Arahalenses que la visiten también!

Notas


Esta previsión puede cambiar muy rápidamente debido a la estación del año que estamos.


2 comentarios:

  1. Un año muy seco y en cuanto hay un acontecimiento: Semana Santa, Feria de Sevilla, Comuniones, Feria de Paradas...vienen las nubes y nos dejan su visita. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí eso parece, la primavera es así de caprichosa siempre. Saludo Fali.

    ResponderEliminar